Marta Garolera “Constelaciones Familiares Transgeneracionales”
27 de Junio
Taller participativo con trabajo individualizado y de grupo, donde se practicara constelaciones Familiares y terapia sistémica de forma consciente relajada y sin prisas, trabajo profundo y directo.
No se requiere experiencia previa de ningún tipo, solo ganas de participar.
¿Quieres poner orden a tu sistema familiar y a tu vida?, ¿sanar y alcanzar un estado de bien estar pleno? ¿ Comprender con otra mirada y aprender a integrar las dificultades y así sacarles provecho?…
¡Todo lo que te debilita puedes transformarlo en algo que te refuerza!
Horario: Domingo 27 de 10h a 20h
Aportación: 40€
Cuando una persona quiere trabajar sus problemas, no vemos solo a la persona, sino que dirigimos nuestra mirada a su sistema familiar, a su historia y a todo lo vivido. Cómo todo esto se expresa a través de nosotros, cómo nos afecta y cómo limita nuestra vida, ya sea a nivel personal, familiar, de pareja, profesional, económico, con enfermedades o de otras maneras.
En la constelación surge una nueva mirada, una mirada integradora que no juzga, que acepta las cosas tal y como han sucedido, que respeta el destino de cada miembro, y también el propio destino.
Desde esta actitud podemos dejar de ser víctimas de nuestras circunstancias. No importa tanto lo que me han hecho o qué ha sucedido, sino que lo importante es qué hago yo con esto.
Es un profundo proceso de desarrollo personal que nos ayuda a entender nuestras relaciones y porqué muchas veces sin desearlo actuamos de diversas maneras o se nos repiten circunstancias en nuestra vida.
Las Constelaciones Familiares sirven para poner en orden el sistema familiar, y tener una mirada más amplia, encontrar pistas que nos pueden ser muy útiles para una mejor relación entre padres e hijos, para tener más fuerza ante la vida, para fluir mejor en muchos aspectos.
Cuando se pone orden, el amor puede fluir en el sistema familiar. Y esto significa que cada uno está en el lugar que le corresponde, que cada uno recibe y da desde su sitio. Y así puede mirar la vida desde su lugar.
Tenemos en cuenta la jerarquía. Los padres ocupan el lugar de padres y los hijos el lugar de hijos. Y la pertenencia: pertenecemos a un sistema y cada miembro debe tener un lugar. Los excluidos han de ser incluidos, porque forman parte. Tener un sistema familiar ordenado ayuda a los padres a tener más fuerza ante la vida y pasar esta fuerza a los hijos, y los hijos a sus hijos, como una cadena.
INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN:
Telf.: 96549 49 02
625 557 033
formacion@mhenta.info
LUGAR DE REALIZACIÓN PRESENCIAL:
“La casa ecológica de Mhenta” en Calle Guzman el Bueno de Aspe (Alicante)
¡PLAZAS LIMITADAS AL AFORO!
HIGIENE DE MANOS |
DISTANCIA DE SEGURIDAD |
ESPACIOS ABIERTOS |