Marta Garolera – La abundancia, el éxito y la prosperidad, facilitador y cliente
Un saludo a tod@s.
En Mhenta comenzamos en este mes de Septiembre con Marta Garolera, realizaremos dos actividades muy especiales donde podrás aprender para completar tu formación, o trabajar tu biografía personal, para ser más ligeros en la vida cotidiana y en las relaciones.
Para ello te presentamos un curso monográfico;
«La abundancia, el éxito y la prosperidad, facilitador & cliente».
18 y 19 de Septiembre y 2 de Octubre, dentro del curso de Formación en constelaciones familiares integrativas y abierto al publico en general enfocado para facilitadores, docentes, etc o cualquier persona que quiera completar sus conocimientos.
La otra actividad es un taller participativo de
«Constelaciones Familiares»
26 de septiembre, donde se realizara un trabajo de grupo e individual enfocado a resolver e integrar tu sistema familiar y personal, este taller esta abierto a cualquier persona de cualquier condición sin necesidad de experiencia ni conocimientos previos de ningún tipo.
Para reservar tu plaza o tener información personalizada:
Telf: 96549 49 02
formacion@mhenta.info
LUGAR DE REALIZACIÓN PRESENCIAL:
“La casa ecológica de Mhenta” en Calle Guzman el Bueno de Aspe (Alicante)
A continuación te exponemos las actividades con más detalle
18 y 19 de Septiembre y 2 de Octubre
Horario: De 10h a 20h y de 9h a 17h. 2 de Octubre;
2 de Octubre, Jornada de Practicas de 10h a 21h.
Facilitadora: Marta Garolera
Aportación curso completo: 150€
————————————————
Sistemas enfermos , relación con el dinero en las constelaciones Familiares. Emprended@or conciliador en Constelaciones Familiares.
¿Te sientes abundante en tu vida?
La prosperidad es la consecuencia de tomar la vida con gratitud.
¿De dónde tomamos la vida? La vida nos viene de mamá y de papá. Si no tomamos a nuestros padres, no podemos tomar con plenitud la vida.
Las lealtades al sistema familiar pueden dificultar la apertura hacia la abundancia.
¿Te sientes merecedor del éxito? ¿Cómo se vive el éxito en tu sistema?
Las personas exitosas viven con confianza y sienten que ocupan el lugar que les corresponde en su sistema familiar de origen.
¿Cómo tratas al dinero?
Si le damos un buen lugar en nuestra vida y lo miramos con buenos ojos, esto nos ayuda a que fluya y forme parte de ella.
En este seminario monográfico tomaremos conciencia de nuestras lealtades con los antepasados de nuestro sistema, del merecimiento personal y de la confianza para tomar lo que el universo nos provee. Esto nos ayuda a vivir y mantener la abundancia en nuestra vida y sentir que fluimos en ella.
Aprenderemos a enfocar una constelación desde la visión de la abundancia el éxito o el fracaso y sus formas, movimientos sitemicos de sanación de herencias de fracaso recurrentes y liberación de implantes de creencias adquiridas sobre el dinero y la abundancia.
Este curso es para ti si quieres:
*descubrir la mirada sistémica
*recursos i herramientas para acompañarte y comprenderte
*tener imágenes de orden y bienestar para una mejor relación contigo y con los demás
*emprender un camino de crecimiento personal y profesional
Aprenderás:
*lo que te aporta la mirada sistémica en tu vida personal y profesional
*una mirada más amplia e inclusiva
*estrategias de resolución de conflictos
*identificar las dinámicas que dificultan las relaciones y la comunicación
*herramientas y recursos de acompañamiento sistémico
*estrategias de intervención sistémica para aplicar en tu día a día personal y profesional
*conocerás actividades prácticas
*crecimiento personal y profesional
METODOLOGIA
Unión del trabajo con las constelaciones familiares y una parte teórica, aunque la mayoría será vivencial con propuestas creativas i de exploración personal.
Horario: Domingo 27 de 10h a 20h
Aportación: 40€
Taller participativo con trabajo individualizado y de grupo, donde se practicara constelaciones Familiares y terapia sistémica de forma consciente relajada y sin prisas, trabajo profundo y directo.
No se requiere experiencia previa de ningún tipo, solo ganas de participar.
¿Quieres poner orden a tu sistema familiar y a tu vida?, ¿sanar y alcanzar un estado de bien estar pleno? ¿ Comprender con otra mirada y aprender a integrar las dificultades y así sacarles provecho?…
¡Todo lo que te debilita puedes transformarlo en algo que te refuerza!
Cuando una persona quiere trabajar sus problemas, no vemos solo a la persona, sino que dirigimos nuestra mirada a su sistema familiar, a su historia y a todo lo vivido. Cómo todo esto se expresa a través de nosotros, cómo nos afecta y cómo limita nuestra vida, ya sea a nivel personal, familiar, de pareja, profesional, económico, con enfermedades o de otras maneras.
En la constelación surge una nueva mirada, una mirada integradora que no juzga, que acepta las cosas tal y como han sucedido, que respeta el destino de cada miembro, y también el propio destino.
Desde esta actitud podemos dejar de ser víctimas de nuestras circunstancias. No importa tanto lo que me han hecho o qué ha sucedido, sino que lo importante es qué hago yo con esto.
Es un profundo proceso de desarrollo personal que nos ayuda a entender nuestras relaciones y porqué muchas veces sin desearlo actuamos de diversas maneras o se nos repiten circunstancias en nuestra vida.
Las Constelaciones Familiares sirven para poner en orden el sistema familiar, y tener una mirada más amplia, encontrar pistas que nos pueden ser muy útiles para una mejor relación entre padres e hijos, para tener más fuerza ante la vida, para fluir mejor en muchos aspectos.
Cuando se pone orden, el amor puede fluir en el sistema familiar. Y esto significa que cada uno está en el lugar que le corresponde, que cada uno recibe y da desde su sitio. Y así puede mirar la vida desde su lugar.
Tenemos en cuenta la jerarquía. Los padres ocupan el lugar de padres y los hijos el lugar de hijos. Y la pertenencia: pertenecemos a un sistema y cada miembro debe tener un lugar. Los excluidos han de ser incluidos, porque forman parte. Tener un sistema familiar ordenado ayuda a los padres a tener más fuerza ante la vida y pasar esta fuerza a los hijos, y los hijos a sus hijos, como una cadena.