PROCESO DE SANACIÓN
Aprende tu propio proceso de sanción a través de un máster de 5 módulos basados en la sistemática y las constelaciones familiares.
Las Constelaciones Familiares sirven para poner en orden el sistema familiar, y tener una mirada más amplia, encontrar pistas que nos pueden ser muy útiles para una mejor relación entre padres e hijos, para tener más fuerza ante la vida, para fluir mejor en muchos aspectos.
Cuando se pone orden, el amor puede fluir en el sistema familiar. Y esto significa que cada uno está en el lugar que le corresponde, que cada uno recibe y da desde su sitio. Y así puede mirar la vida desde su lugar.
Tenemos en cuenta la jerarquía.
Los padres ocupan el lugar de padres y los hijos el lugar de hijos.
Y la pertenencia: pertenecemos a un sistema y cada miembro debe tener un lugar.
Los excluidos han de ser incluidos, porque forman parte.
Tener un sistema familiar ordenado ayuda a los padres a tener más fuerza ante la vida y pasar esta fuerza a los hijos, y los hijos a sus hijos, como una cadena.
En este curso vamos a trabajar de forma profunda el desarrollo personal que nos ayudará a entender nuestras relaciones a todos los niveles y ámbitos de nuestra vida.
En todos los talleres trabajamos desde la mirada sistémica y con las constelaciones familiares, la herramienta creada por Bert Hellinger.
El proceso de sanación consta de cinco módulos monográficos mensuales de formación y acompañamiento en un proceso de sanación personal y grupal.
INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN:
Telf.: 96549 49 02
formacion@mhenta.info
LUGAR DE REALIZACIÓN PRESENCIAL:
“La casa ecológica de Mhenta” en Calle Guzman el Bueno de Aspe (Alicante)
¡PLAZAS LIMITADAS AL AFORO!